Temporada 1, Episodio 14
Cynthia Candelas
“No hay obstáculo que te puedan poner si tienes la forma de justificar con objetivos claros lo que quieres hacer”, es algo que Cynthia Candelas le aprendió a su primera jefa y lleva consigo cada día. Es por eso que antes de emprender cualquier cosa, hace un análisis previo, enfocándose en ser muy concisa al definir qué es lo que quieres hacer y para qué, luego preparando los distintos escenarios y cómo reaccionar con rapidez ante los cambios que se presenten. Para Cynthia, especialista en Marketing de Sandvik Coromant México quien a pesar de su corta edad ha logrado destacar y hacerse respetar en un a industria predominantemente de hombres, la intuición es algo que si la desarrollas te ayuda a protegerte de muchas situaciones. En esta entrevista nos comparte sus cuatro pilares para una estrategia de marketing exitosa, así como sus consejos para implementar campañas en redes sociales. Para ella, el capital humano es lo más importante en una empresa y considera que siempre hay que continuar preparándose y tener más herramientas para poder tomar las oportunidades, pero sin duda, considera que para mejorar, hay que conocerse MUY bien. De libros nos recomienda Sincrodestino de Deepak Chopra, un libro que habla sobre las distintas coincidencias que te ocurren a lo largo del día. |